Salma Hayek: ¿Quién es Augustin Pinault, su hijastro menos conocido?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adolescente e hijo de Linda Evangelista cumplió los 16 años esta semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque su única hija es la encantadora Valentina Paloma Pinault, la realidad es que Salma Hayek "adoptó" un par de hijos más cuando se casó con su marido, el magnate de la industria de la moda, Francois-Henri Pinault. La actriz mexicana se convirtió en madrastra de tres niños, quienes ahora son todos unos adolescentes y, el menor de ellos, acaba de cumplir 16 años.

Se trata de Augustin James Evangelista Pinault, quien nació en el año 2006, fruto de la relación entre Francois y la ex super modelo Linda Evangelista. En su familia, al adolescente le llama Augie, y conforme pasan los años, cada vez es más idéntico a su famosa y espectacular madre.

Mientras Mathilde, su hermana mayor, y Valentina Paloma, su media hermana menor, poco a poco ganan más notoriedad, sobre todo en mundo de la moda, el joven Augustin prefiere mantener un perfil mucho más bajo, alejado de los medios de comunicación, por lo que no se encuentra públicamente en plataformas como Instagram.

En las pocas ocasiones que se ha dejado ver en Internet lo ha hecho de la mano de su madre, Linda Evangelista, quien por cierto hizo un regreso triunfal al mundo del modelaje hace un par de semanas, cuando desfiló para Fendi. De lo que los fans de Salma Hayek si están seguros es de la increíble relación que la mexicana mantiene con Augustin Pinault, de quien ha mencionado que aunque es un chico serio y bastante tímido, tiene un corazón enorme y se llevan de maravilla.

A través de su cuenta en Instagram, Linda Evangelista compartió una serie de fotografías en las que aprovechó para felicitar a su hijo en su cumpleaños número 16, publicando algunas fotos inéditas de su joven hijo cuando aún era un pequeño. La modelo dejó tan solo un corto pero tierno mensaje para su hijo varón: "Mi corazón. Mi luz. 16".