Salma Hayek copia el look de Rosalía con un ajustado corsé de cuero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana de 52 años se deja ver más 'Motomami' que nunca en Balenciaga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la Semana de la Moda en París, la firma de lujo Balenciaga se convirtió en una de las grandes protagonistas durante el encuentro más importante en el mundo de la industria fashionista. Presentando su colección Primavera/Verano 2022, la marca actualmente dirigida bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia se coronó con uno de los mejores desfiles de Fashion Week.

Con nadie menos que Kanye West, Balenciaga presentó su colección "Haz el amor y no la guerra", una pasarela al aire libre en el Parc des Expositions, y una pasarela cubierta de lodo, el rapero desfiló en un look completamente negro, con gorra de béisbol y chaleco utilitario, cual uniforme de oficial de seguridad.

Entre algunas de las celebridades más importantes en el evento destacaron no solo la hija del rapero, North West, sino también su ex cuñada, Kylie Jenner, una de las figuras en la industria de la moda que más sigue de cerca a la firma Balenciaga; entre otras celebridades que también han postrado su amor por dicha marca de San Sebastián, España, destaca Salma Hayek, quien este fin de semana no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje a la marca de lujo con un increíble look futurista.

Con un look muy a la "Motomami", de Rosalía, la actriz mexicana de 52 años sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir su marcada y diminuta cintura, todo esto luciendo un apretado crosé negro en piel. La intérprete de Frida complementó el look con una camisa negra por debajo, así como pantalón y lentes de la firma Balenciaga.

Desde el interior de su armario, Hayek derrochó estilo y conquistó a más de uno de sus 21.8 millones seguidores en Instagram, quienes llenaron de halagos a la mexicana en su publicación que ya supera los 600 mil "me gusta", y más de 100 comentarios.