null: nullpx

Salma Hayek y Jennifer Lopez: ¿cuál es la razón de su supuesta rivalidad?

El secreto a voces en Hollywood asegura que las actrices no se soportan entre sí.
Publicado 7 Sep 2022 – 11:59 AM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 11:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Salma Hayek, Jennifer Lopez y Sofía Vergara en los Golden Globes 2020 Crédito: AP

Mientras Salma Hayek y Jennifer Lopez se han convertido en dos de las estrellas latinas más exitosas de su generación, representando a el poder de la mujer latina en una industria tan competitiva y voraz, como Hollywood, el secreto a voces, desde los inicios de ambas de sus carreras, asegura que estas dos actrices no se llevan para nada bien.

Mientras que la mexicana mantiene una muy cercana amistad con otras estrellas de su categoría, como Penélope Cruz o Angelina Jolie, existe el rumor de que esto jamás se ha logrado con JLo. Se dice que la propia industria cinematográfica se ha encargado de enemistarlas y ponerlas en su contra, sin embargo, es posible su primer roce no haya sido por una competitividad en sus carreras, sino por temas del amor.

Cargando Video...
Así fue el difícil inicio de Salma Hayek en Hollywood

Aunque Hollywood ha inventado rumores de por qué estas dos celebridades no se pueden ver ni en pintura, la razón detrás de su rivalidad podría ser nadie menos que Ben Affleck y un supuesto romance fugaz con Hayek.

El amorío surgió mientras ambos fimlaban Dogman, de 1994, y aunque en ese entonces Jennifer Lopez aún estaba casada con su ex marido, el coreógrafo Chris Judd, para cuando JLo. comenzó a salir con Ben, ella no quería ni de cerca a Salma.

En cuanto a lo laboral, se dice que hay existieron roces entre las intérpretes, primero cuando Salma Hayek rechazó el papel de Selena Quintanilla para su bioserie, "por respeto a la memoria de la cantante", así como cuando Jennifer Lopez luchó por intérpretar a Frida Khalo en su biopic, sin embargo, terminó por ganarlo la mexicana. Desde entonces, se dice que jamás se les ha visto juntas en un evento social o entrega de premios.

Comparte