Instagram

Sandra Echeverría: así es su estilo regional-chic que está cautivando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz combina el estilo del viejo oeste con looks bohemios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el regreso de la moda dosmilera, y la obsesión de la generación z por las botas y sombreros vaquros, es fácil decir que en 2022 no hay mejor look de verano que el estilo campirano del viejo oeste, y estrellas de la música regional mexicana, como Sandra Echeverría lo saben.

La cantante y actriz sabe compaginar no solo su carrera en la actuación con la música ranchera, sino también su vida como estrella en el mundo del entretenimiento y mamá de un niño, es por eso que su estilo tan fresco y chic continúa cautivando a más de uno, y es que Echeverría es amante de la moda y conoce el equilibrio perfecto entre cada una de sus facetas, por lo que logra un estilo muy personal y único.

No importa que la intérprete no se encuentre promocionando su música, en redes sociales Sandra Echeverría demuestra que no necesita tener un micrófono a la mano para sacar los mejores looks de "vaquera-chic", y es que ya sea con jeans, cintos piteados o elegantes botas de campo, la cantante domina por completo este estilo.

Algunos de sus looks favoritos consisten en pantalones de mezclilla y un buen cinto y sombrero, pero agregando los detalles más femeninos y sofisticados, como un buen set de joyería y alguna blusa o corsé que acentúe su delgada figura. Al estilo de otra reina de la música regional mexicana, Selena Quintanilla, Echeverría disfruta llevar pantalones ajustados, a la altura de la cintura y diminutos crop-tops que combina con grandes chaquetas de cuero o denim.

Los sombreros son indispensables en un look del viejo oeste, por lo que la esposa de Leaonardo Lozanne tiene una gran colección de estos accesorios, y pueden ir variar desde un estilo tejano, hasta diseños mucho más contemporáneos y bohemios. Las maxifaldas y vestidos largos también son un elemento clave en el guardarropa de la artista, pues suele llevar estas prendas con botines en corte vaquero.

Actualmente, Sandra Echeverría se prepara para su próxima interpretación como María Félix, y en entrevista con Montse & Joe contó un poco de lo que ha sido este increíble reto en su carrera actoral; míralo en el siguiente clip.