null: nullpx

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne: las razones de su separación

Los rumores sobre lo que originó el rompimiento son cada vez más fuertes
Publicado 23 Nov 2022 – 11:33 AM ESTActualizado 23 Nov 2022 – 11:33 AM EST
Comparte
Default image alt

Hace unos días, Sandra Echeverría admitió públicamente que ella y su esposo, el cantante Leonardo de Lozanne se encontraban actualmente separados.

Esta noticia, si bien sorprendió a todos sus fans, también despertó grandes dudas entre ellos, pues Sandra y Leonardo parecían ser una de las parejas más estables del medio.

Cuando Sandra 'soltó la bomba' dijo que parte de las razones por las que ya no estaban juntos se debía a que ya no tenían metas en común, sin embargo, este miércoles 23 de noviembre nuevos detalles salieron a la luz.


De acuerdo con una fuente cercana a la pareja citada por TV Notas, Sandra y Leo "ya traían arrastrando cosas desde hace tiempo", y por más que se esforzaron en solucionarlas, simplemente no pudieron.

También, dicha persona que dijo ser amigo de los dos famosos, explicó que a Sandra le costaba equilibrar su faceta profesional con la de esposa, algo que pronto intervino en su dinámica de pareja.

"Entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”, explicó la fuente.

Además, se dice que el hecho de que él tuviera 51 años de edad y ella 37 con el tiempo comenzó a pesar, pues sus prioridades se tornaron distintas.

Por otro lado, trascendió que sus distintas maneras de ser, mismas que un día los unieron, hoy ya eran un obstáculo para tener un día a día armónico en su relación.

"Él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas (...) ella es muy estricta y en su afán de hacer todo perfecto , se enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil", explicó la fuente en cuestión agregando que Leo no toleraba cuando ella llegaba a ser 'altanera'.

En el caso de Sandra, dijo el misterioso amigo de la pareja, ella resentía que él tampoco se esmeraba en pasar tiempo con ella, pues él estaba totalmente enfocado en su música. "Él comenzó a ausentarse mucho de casa y ahí otra vez hubo problemas”.

Estos, no obstante , no dejan de ser rumores que ni Sandra ni Leo han confirmado. Tampoco se han dado más detalles de cómo viven la separación o cómo se encuentra su adorable hijo de 7 años. Andrés.

Comparte