null: nullpx

Sara Corrales estrena nuevo look y da importante anuncio

La actriz se deshizo de su cabello rojo por un nuevo proyecto.
Publicado 18 Ene 2023 – 01:44 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 01:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Sara Corrales nació el 27 de diciembre de 1985 en Medellín, Colombia. Crédito: Instagram

En medio de los rumores que enfrenta con Gabriel Soto, Sara Corrales sorprendió a sus seguidores con un cambio drástico de look, dejando atrás el look que fue parte de su personaje en la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos en las que presumió su nuevo aspecto; se deshizo de su melena pelirroja y lo volvió a un tono castaño. Y en la descripción de su publicación, la famosa dio un importante anuncio.

Se trata de un nuevo proyecto en el cual empezará a trabajar, por lo que debía verse diferente, sin embargo, fue lo único que dijo al respecto.

“Cada que termino un proyecto de televisión, corro a cambiarme el look para eliminar la imagen de mi personaje anterior. Amo ser camaleónica y probar con otros colores para verme diferente, no le temo a los cambios. Ahora me decidí por algo más natural que el rojo que traía mi personaje de ‘Úrsula’ en ‘Mi camino es amarte’. Ahora ya estoy lista para empezar una nueva aventura laboral, ¿de qué se tratará? Pronto lo sabrán, solo les cuento que estoy muy emocionada por lo que se viene en mi carrera”, manifestó.

Sus fieles admiradores y algunos amigos del medio del espectáculo no tardaron en reaccionar para aplaudir su transformación y llenarla de halagos, entre los mensajes que destacaron fueron los de Galilea Montijo, Marisol Gonzalez, Diana Haro y más.


Comparte