Sarah Hyland se casa con el vestido de novia ideal para mujeres bajitas
La estrella de 'Modern Family' lució dos looks de la firma Vera Wang para su boda.

Luego de tres años de compromiso, y tras la interrupción de su boda por la cuarentena de covid-19, finalmente, el pasado fin de semana, la ex estrella infantil de Modern Family, Sarah Hyland, se casó con su prometido Wells Adams.
La pareja por fin pudo llegar al altar, luego de que sus planes de casamiento se interrumpieran en el 2020, con la llegada de la pandemia. La pareja tuvo un romántico enlace nupcial el pasado 20 de agosto en un viñeod de Sunstone, en California.
La actriz de 31 años llevó no solo uno sino dos vestidos, diseño de Vera Wang, con los cuales no solo lució espectacular, isno que dio una verdadera cátedra de estilo, al llevar uno de los mejores diseños de vestido de novia para chicas pettite.
Debido a su complexión, no solo bajita, sino también muy delgada y pequeña, la actriz de Modren Family decidió equilibrar su imagen con un vestido de seda, en color marfil con corset, mangas off-the-shoulder, y algunos detalles de tul. Lo mejor de este diseño es que, al dejar las mangas abajo y los hombros descubiertos se crea una ilusió óptica en la que el cuerpo de la actriz luce mucho más alargado y estilizado.
Por otro lado, en la parte inferior del vestido, la falda amplia y su extrensa cola crea el equilibrio perfecto, con el cual su pequeña figura se agranda; finalmente, el corte en su pierna no solo deja ver los increíbles zapatos estilo Manolo Blank, sino que también alarga las piernas de la intérprete.
Literalmente, toda la "familia" de Modern Family estuvo presente durante la boda, celebrando este día tan especial para la actriz. Entre algunas de las estrellas de la serie de Fox que estuvieron presente se vio a Sofía Vergara, Ariel Winter y fue el propio Mitchel (Jesse Tyler Ferguson) quien ofició la boda.