Sarah Kohan se copia uno de los looks más polémicos de Kendall Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex del Chicharito Hernández replicó un icónico outfit de la supermodelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sarah Kohan presumió espectacular figura en un vestido el cual a todos recordó uno de los looks más polémicos de Kendall Jenner. La ex esposa de Chicharito Hernández estuvo el fin de semana pasado en la gala benéfica Starklite 2022, evento donde presumió un vestido negro con cortes al frente.

La modelo lució su esbelta figura en un diseño que popularizó Kendall Jenner hace un par de años para ir a la boda de su mejore amiga, Lauren Perez, y con el que fue acusada de "robarle" atención a la novia por su atrevido escote.

Se trata de un vestido largo con cortes al frente, en el pecho y vientre, el cual es parte de la colección Primavera/Verano 2022 de la firma de Monot. La ex del futbolista mexicano lució este outfit con unas sandalias de tiras con brillantes y un bolso en el mismo color negro.

En el caso de Sarah, el vestido no habría desentonado con la etiqueta del evento al que acudió, sin embargo, cuando Kendall Jenner lo usó la hermana menor de Kim Kardashian recibió una lluvia de comentarios negativos por usuarios de redes sociales, pues se le acusó de faltar el respeto a la novia de la boda a la que acudió con el "infame" vestido.

El hecho de enseñar tanta piel provocó que la modelo recibiera críticas pues, de acuerdo a muchos, es de mala educación robarle el foco de atención a la novia en cualquier boda, pero sobre todo cuando se trata del casamiento de tu mejor amiga.