null: nullpx

Sarah Spencer: ¿Lady Di tuvo una hija secreta con el príncipe Carlos?

Ésta es la teoría que asegura que existe una "heredera perdida".
Publicado 9 Ago 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
Pese a que este ha sido un rumor que ha vivido a lo largo de las últimas décadas, la realidad es que existen hechos y pruebas de que esto podría ser real, sin embargo, también hubo quienes defendieron la otra versión de la historia, negando que Carlos no sea padre de Harry. Crédito: The Grosby Group

Han pasado casi 25 años desde el trágico fallecimiento de la Princesa Diana de Gales, y aunque existen varias especulaciones que rondan al rededor de su muerte, desde el accidente automovilístico en un túnel de París, hasta los posibles secretos que se llevó Diana Spencer a la tumba, sin embargo, posiblemente no hay teoría de conspiración más descabellada sobre la vida de la monarca que la de su posible maternidad de una "hija secreta".

Esta historia tomó fuerza cuando en 2011 se publicó la novela The Disappearance of Olivia, de Nancy E. Ryan, la cual mezclaba hechos de la vida real con la ficción, relatando una historia en la que en 1980 Lady Di habría sido forzada por la corona real para demostrar que tendría las cualidades físicas y biológicas para darle un heredero a Inglaterra.

De acuerdo a la historia, a Diana se le habrían sustraído óvulos que luego serían fertilizados por el príncipe Carlos y aunque la autora de la novela siempre señaló que se trataba de una historia de ficción, hay quienes aseguran que esto pudo haber sido más que real. Años más tarde a la publicación de la novela, el periódico The Globe retomó la historia asegurando que un médico encargado en el laboratorio habría implantado el óvulo fertilizado en su propia esposa, todo a escondidas de la familia real.

Su nombre sería Sarah, habría nacido ocho meses antes que William y aunque la historia suena más que alocada, una foto comenzó a circular por medios de comunicación, donde se podía ver a la supuesta heredera luciendo la misma sonrisa que Lady Di. Se dijo que Sarah había descubierto la verdad de su origen y habría visitado al príncipe Carlos para encararlo, mientras que otros rumores cuentan que la propia Kate Middleton la conoció en Nueva York y "quedó asombrada con el parecido a su marido".

La realidad es que siempre se ha tratado a esta historia como una teoría más de conspiración, pues incluso Lady Bowker, mejor amiga de Diana, reveló que la princesa si fue sometida a una revisión ginecológica antes de anunciar su compromiso con Carlos, todo con el fin de confirmar que no tendría problemas para tener hijos, sin embargo, en ningún momento se le sustrajeron óvulos a la monarca. Por su parte, expertos en temas de la realeza, como Michael Torton, se han encargado de desmentir esta historia, asegurando que las imágenes son editadas con ayuda de herramientas como photoshop.

Cargando Video...
Así cambió al mundo Lady Di
Comparte