Scarlet Gruber revela su primer look caracterizada como Gloria Trevi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impresionó con su tremendo parecido con la controversial cantante mexicana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 9 de noviembre se confirmó el elenco completo y la selección de actrices que serán encargadas de intérpretar la vida de Gloria Trevi para el proyecto de pantalla chica, la serie biográfica "Ella soy yo", producida por Carla Estrada. La actriz que representará a la polémica cantante en su etapa adulta será nadie menos que Scarlet Gruber, de 33 años, quien a través de sus redes sociales ya compartió imágenes de su caracterización.

La intérprete venezolana compartió feliz la noticia a sus seguidores, agregando un pie de foto en el que expresó: "¡Ya lo puedo GRITAAAAR!", agregando un par de imágenes en el que aparece con el cabello esponjado y chino, flequillo al puro estilo de inicios de los 90 y el icónico atuendo de medias rotas, falda y colorido brasiere que caracterizó a la originaria de Monterrey durante los inicios de su carrera.

La actriz compartió también un video en el que no solo aparecen secuencias de lo que será la serie de Carla Estrada, sino también un mensaje por parte de la propia Gloria Trevi, quien envió su agradecimiento a las actrices que la interpretan, admitiendo que reconoce que no será una tarea sencilla encarnarla como personaje pues atravesarán por algunos de sus momentos más oscuros.

“Se que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y estar en mi piel es en algunos momentos derramar muchas lágrimas, pero también hacer mucha música”, expresó la cantante.

Aunque en semanas anteriores se había hablado de la posibilidad de que Michelle Renaud interpretaría el papel de Gloria Trevi para la bioserie Ella soy yo, ahora, tras revelarse a Scarlet como la actriz protagonista, más de uno ha quedado encantado con la elección, pues aseguran que no solo es idéntica, sino que adopta perfectamente la energía del personaje tan controversial que fue Gloria en la década de los 90.

Por su parte, Gruber envió un mensaje a Trevi, mostrando su respeto y agradecimiento de ser parte de este proyecto: "Te estudio, te admiro y te respeto. Gracias por creer en mi! No es facil salir adelante a pesar de los daños, pero tu eres ese ejemplo de superación que necesitan tantos hombres y mujeres".