Se confirma secuela de 'Posdata, Te Amo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escritora del ‘best seller’ "Posdata, Te Amo", que se llevó a la pantalla grande en el 2007, publicará este otoño la secuela

La historia de Holly, una viuda que descubre cartas de su difunto esposo, dio la vuelta al mundo con el título de "Posdata, Te Amo".

Primero como best seller en2004, vendiendo más de 25 millones de copias en 50 países, y después en la pantalla grande en 2007, cuando Hilary Swank y Gerard Butler dieron vida a la pareja que cautivó a otros millones más: Holly y Gerry.

Cecelia Ahern, autora irlandesa de la novela romántica, publicará la secuela llamada "Postscript" en el Reino Unido en otoño, y se estima que para abril de 2020 esté en los estantes de Estados Unidos, por lo que se espera que llegue unos meses después a México.

Entertainment Weekly publicó la siguiente sinopsis sobre la secuela "Postscript":

“Cuando Holly es abordada por un grupo que se hace llamar "Club Posdata, Te Amo", su estable existencia se pone de cabeza. Inspirado al escuchar las cartas de su difunto esposo Gerry, el Club quiere que Holly les ayude con sus propios mensajes de despedida para que sus seres queridos los descubran después de que se hayan ido. Holly está segura de una cosa: de ninguna manera quiere que la arrastren de vuelta al dolor que ha dejado atrás. Se ha tardado siete años en reinventarse, y está lista para seguir adelante con su vida. Pero Holly se da cuenta que cuando amas a alguien, siempre hay algo más que decir ... "