null: nullpx

Sebastián Rulli comparte foto junto a su hijo y Angelique Boyer

El actor presumió lo mucho que disfruta los momentos en familia.
Publicado 9 Ene 2023 – 06:04 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 06:04 PM EST
Comparte
Default image alt

A lo largo de su relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han mantenido su noviazgo en total hermetismo, esto incluyendo la relación que tienen con sus familias y por supuesto, también con el hijo que tuvo el actor con Cecilia Galiano, Santiago. Sin embargo, en los últimos meses, la pareja ha sido más abierta con lo que comparten en sus redes sociales.

En esta ocasión, fue el actor argentino quien se encargó de publicar una tierna foto en la que aparece junto a Angelique y el adolescente. En dicha postal, Rulli presumió lo mucho que disfruta los días en familia.

“Día de diversión familiar”, se lee en un sticker con el que acompañó la imagen, en la que los tres lucen muy contentos.

Cabe mencionar que Boyer y el hijo del actor mantienen una estrecha relación, incluso han viajado en varias ocasiones juntos, y hasta apenas han mostrado en fotos lo bien que la pasan.

En octubre de 2022, la actriz de origen francés, durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, llenó de halagos a Santiago, dejando entrever el gran cariño que le tiene: “santiago es un niño increíble, es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también. Tiene cimientos hermosos”.

En ese mismo año, también habló de su rol de madrastra en el programa de Javier Poza y destacó que siempre es lo más importante para su pareja: Sebas tiene un hijo, esa mecánica en nuestra relación existe. Cuando está Santi es prioridad y hacemos cosas para Santi. Es muy divertido y agradable conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres que son adorables, y muy divertidos y sensibles".

Comparte