null: nullpx

¿Sebastián Rulli cree que fue “el esposo perfecto” para Cecilia Galliano?

El actor respondió a las declaraciones que hizo su famosa exesposa sobre su matrimonio
Publicado 28 Feb 2023 – 11:04 AM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 11:04 AM EST
Comparte
Default image alt

Sebastián Rulli es uno de los famosos más queridos de la televisión mexicana, pues su encanto y talento han cautivado a millones. El famoso estuvo casado con Cecilia Galliano, actriz que, como él, nació en Argentina y vino a México a cumplir su sueño de aparecer en la pantalla chica.

Su relación duró cuatro años y terminó en 2011, dejando como el mejor legado a su hijo Santiago, quien nació un año antes de la separación. Hace unos días, trascendió que Cecilia aún conserva el anillo de compromiso con el que el actor de ‘Los ricos también lloran’ le propuso matrimonio.

Asimismo la argentina afirmó que Rulli había sido “el esposo perfecto” así como "el hombre perfecto para ella", declaración que causó furor entre los fanáticos de ambos famosos. Sin embargo, hace unas horas la actual pareja de Angelique Boyer fue cuestionada en su llegada al aeropuerto sobre este halago que recibió por parte de su ex.


Al respecto, Sebastián dijo estar en desacuerdo con esa afirmación, pues de haber sido así, "aún estaría allí", dijo el actor con cara de sorpresa. "Yo creo que cada quién hizo lo que pudo y bueno, fue muy bonito y ahora estamos muy bien", complementó.

Lo que sí destacó Rulli fue que Santiago fue lo más bonito de esa relación con la argentina, afirmando que el adolescente "es la bendición de todos en la familia". Asimismo explicó que actualmente sostiene una gran relación con Cecilia, algo que le atribuye a que " el tiempo lo cura todo y lo bueno es que cuando hay amor las cosas se arreglan y fluye", además de tener un hijo por quien velar.

Sobre el anillo, Sebastián dijo que no tenía idea de que Cecilia lo conservara pero dijo que por él "está bien" pues el anillo es de ella y puede hacer con éste lo que mejor le convenga.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle