null: nullpx

Sebastián Rulli impacta a sus fans con ‘nuevo look’ de cabello largo

El actor hizo reír a sus seguidores tras compartir una foto con el corte mullet.
Publicado 12 Oct 2022 – 02:10 PM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 11:01 AM EDT
Comparte
Default image alt

Sebastián Rulli se ha considerado como uno de los actores más galanes de la televisión mexicana, sin embargo, también se ha ganado el corazón de sus fans por el gran carisma que lo caracteriza. Por ello, no es raro que el famoso sorprenda a sus seguidores con algunas publicaciones en su Instagram, desde posar sin ropa, hasta hacer bailes graciosos.

En esta ocasión, Rulli impactó a sus fans luego de que compartió una fotografía en su Instagram en la que apareció con un ‘nuevo look’. Se trata de un corte de cabello de moda llamado mullet, el cual consiste en dejar la parte de atrás larga y la de enfrente corta.

A pesar de que muchos pensaron que sí era real su nueva apariencia, el protagonista de telenovelas dejó entrever que solo se trató de una broma más, pues en la descripción de su posteo se comparó con un personaje de caricatura.

“Y si tú fueras caricatura…? Yo sería Droopy”, escribió junto a una serie de fotos en las que también mostró de qué personaje hablaba.

Ante esto, sus fieles admiradores y varios amigos de la farándula reaccionaron con risas y aplaudiendo de forma sarcástica lo bien que se vería con ese estilo.

María León anotó: “Jajaja me encantó”; mientras que Adrián Uribe destacó que se parecía a “el Vitor güero”; Grettell Valdez señaló: “Amoooo wow”. Raúl ‘El Negro’ Araiza, Alexis Ayala, Fabiola Guajardo, Ana Martín, África Zavala y hasta ‘El Chicharito’ Hernández se sumaron a los comentarios con emojis de risa.

Cargando Video...
Angelique Boyer y Sebastián Rulli cautivan con sus pasos de baile en boda de Maite Perroni
Comparte