null: nullpx

Sebastián Rulli muestra cómo se ejercita junto a su hijo Santiago

El actor sorprendió al mostrar cómo luce su descendiente
Publicado 31 Ene 2023 – 05:43 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 05:43 PM EST
Comparte
Default image alt

En 2010, Sebastián Rulli se convirtió en padre por primera vez y, como suele ocurrir, su vida cambió para siempre. Ese año cuando Santiago llegó mundo con la actriz Cecilia Galliano como madre y el protagonista de 'Los ricos también lloran' como padre.

Si bien los famosos se separaron hace ya varios años, su gran legado está en el hermoso niño que juntos procrearon y que, incluso a la distancia, han hecho un gran trabajo criando. Actualmente Santiago tiene 13 años y cada vez parece ser más y más cercano a Sebastián.

Desde viajes al extranjero hasta excursiones en el bosque, el argentino y su hijo disfrutan mucho pasar tiempo juntos. Si bien hubo un tiempo que Rulli mantuvo a su primogénito lejos del público, en los últimos meses lo ha presumido orgulloso.

La más reciente aparición de Santiago se dio en las historias del actor, quien grabó un breve video de Santiago entrando con él en el gimnasio. En éste se puede apreciar al adolescente hacer algunas repeticiones para fortalecer los músculos de sus brazos y abdomen.


Sin duda alguna, lo más impresionante de dicha historia de Instagram no sólo fue las increíbles habilidades que tiene Santiago para usar los aparatos del gimnasio, sino lo mucho que ha crecido, pues cada vez que aparece ¡luce como si hubiese aumentado decenas de centímetros!

Asimismo, en otras publicaciones que Sebastián ha hecho junto a Santiago, fanáticos del actor argentino aseguran que el joven tiene muchos rasgos similares a su padre y que, posiblemente, conforme vayan creciendo éstos se vayan haciendo más evidentes.

¿Qué opinas? ¿ Consideras que Santiago se parece a Sebastián Rulli?


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle