Vía @sebastianrulli

Sebastián Rulli presume foto junto a sus papás ¿ a quién se parece más?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reunió a toda su familia para celebrar Año Nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la distancia, Sebastián Rulli ha demostrado ser increíblemente unido con su familia, especialmente con sus padres y con su hijo Santiago. Por esta razón, el actor decidió cerrar el año comiendo sus 12 uvas junto a ellos y otros seres queridos.

A través de Instagram, el protagonista de 'Los ricos también lloran' publicó algunas fotografías de su celebración de Año Nuevo la cual, según dio a entender, fue con toda su familia paterna y él y Angelique Boyer fueron los anfitriones.

Dentro de las imágenes que Sebastián compartió, hubo un par que resaltaron a ojos de sus fans: una en la que sale con su papá, Óscar Rulli, y una en la que posó junto a su madre, doña Silvia.

Y es que fue luego de ver a los papás del actor que muchos de sus seguidores comenzaron a apuntar que si bien, Sebastián tiene evidentes rasgos de ambos, había uno de los dos a quien era prácticamente idéntico.

Así es, la gran mayoría de las fans del argentino señalaron que Sebastián Rulli es el vivo reflejo de su mamá, doña Silvia. La nariz, la sonrisa y la mirada fueron algunos de los atributos que se dijeron, más comparten madre e hijo.

Adicional a esto, el actor mostró algunas fotos en las que se le ve a Angelique Boyer conviviendo con toda su familia. De hecho, la actriz ya había dicho en otro momento que ella tiene una gran relación tanto con los padres como con el hijo de su actual pareja.