Liu Yelin tiene 50 años y se ha hecho famosa por su apariencia jovial. ¡Aplica sus secretos de belleza!

Instagram

Verte de 25 a los 50… ¡es posible y te decimos cómo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prevenir es mejor que lamentar, por eso te damos los secretos de Liu Yelin para mantenerte joven y bella

Si los numerosos rituales y productos que te han prometido lucir bella y joven te han fallado, aún te queda experimentar los secretos de la mujer de 50 años que ha desafiado al tiempo.

La china Liu Yelin se ha hecho famosa por mantener su aspecto juvenil gracias a actividades que tú podrías intentar poner en práctica.

La mujer ha compartido que desde hace tres décadas practica diversos deportes a temperaturas extremas, en especial, nadar en un lago, aún en temporada invernal; incluso se ha zambullido en el lago Baikal ubicado en Rusia, con una temperatura de -40 °C.

Aunque Rusia no es tan accesible, México tiene numerosos lagos, ahora que si tienes los recursos, practicar yoga en medio de la nieve, también es una de sus actividades favoritas.

Otras opciones que ha compartido Liu Yelin a los medios, es el salto en paracaídas desde una altura de 4.5 Kilómetros, así como bucear en mares tropicales. Actualmente logra alcanzar una profundidad de 16 metros con una respiración, dejando claro que tiene una condición física excelente.

La intención de Liu es viajar por todo el mundo presumiendo su actitud segura, sus bikinis… ¡y escultural figura!