Selena Gómez admite que no podrá embarazarse ¿por qué?
La artista hace fuerte revelación en su más reciente documental "Mi mente y yo".

Selena Gomez ha puesto mucho de su parte con el hecho de manejar y sobre llevar su trastorno bipolar, sin embargo, a través de su documental Selena Gomez: Mi mente y yo, los fans de la intérprete por fin han entendido que aún hay partes de dicha condición que son difíciles de superar y siguen doliendo aún después de años de diagnóstico.
En una reciente entrevista con la revista Rolling Stones, la actriz de 30 años reflexionó sobre sus deseos de ser madre y cómo esa parte de su vida podría resultar muy distinta a como la había soñado, todo esto a causa de su necesidad por medicación psiquiátrica.
La intérprete describió un pasaje que, sin duda, marcó su vida, cuando visitó a una amiga cercana que estaba intentando quedar embarazada. La ex estrella infantil de Disney señaló que después de eso lloró desconsolada en el coche, ya que es muy probable que la actriz no pueda embarazarse y tener a sus propios hijos.
Gómez señaló que actualmente se encuentra tomando dos medicamentos para controlar sus síntomas bipolares y que, lamentablemente, no planea dejar de tomarlos con el fin de concebir hijos, sin embargo, aún no muere la esperanza de ser madre algún día.
Aunque es posible que Selena quede embarazada y pueda amamantar a sus hijos mientras toma sus medicamentos de forma segura, la realidad es que alguna de la medicación que tiene recetada para el trastorno bipolar se ha asociado con un mayor riesgo de defectos al nacimiento.
La realidad es que muchas mujeres con trastorno bipolar han dejado de tomar su medicamento en el momento de saber que han quedado embarazadas, sin embargo esto es muy riesgoso para una persona con dicho trastorno, pues expertos aseguran que "es lo último que una persona bipolar debe hacer".