Selena Gomez
Selena Gomez celebra los cuerpos reales mostrando su vientre al natural
La actriz alienta al amor propio con un mensaje en contra del 'body shaming'

En un mundo de cuerpos perfectos de Instagram celebridades como Selena Gomez han decidido que no tienen tiempo para perder intenta cumplir estándares de belleza casi imposibles de alcanzar. La actriz y cantante ha sido abierta sobre sus padecimientos y la lucha que ha mantenido contra el lupus.
Con la enfermedad, la única prioridad para la cantante es mantenerse sana y no entrar en una talla 0, por lo que a través de sus redes sociales busca hacer consciencia y normalizar todos los cuerpos, con o sin barriguita.
Un ejemplo de ello fue el más reciente de sus videos en TikTok, donde la estrella pop de 30 años se dejó ver en traje de baño, recostada, sin el mínimo interés de sumir su pancita e imitar un vientre plano, por lo contrario, dejó ver lo poco que le importa verse perfecta.
Usando un audio y haciendo lip sync, la ex estrella de Disney Channel hizo el comentario: "Succionar nada... las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?". Con mucho humor, Gomez dejó en claro que nadie necesita aparentar algo que no es, solo con el fin de encajar en Internet.