Getty Images

Selena Gómez: él es Nat Wolf, el famoso que se dice, le robó el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue vista paseando con el actor de 'Bajo la Misma Estrella'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado ya más de cuatro años desde que Selena Gómez se vio envuelta en un triángulo amoroso que involucró a sus dos exnovios más famosos, Justin Bieber, el primer amor de la cantante, y The Weeknd, intérprete con quien tuvo una relación fugaz pero bastante importante, la realidad es que durante los últimos años la intérprete se ha mantenido alejada de las relaciones sentimentales.

Y eso quizá por esto que sus fans están más que ansiosos de verla reencontrarse con su lado romántico y finalmente darse una segunda oportunidad en el amor. Durante este año, Selena se ha mantenida ocupada trabajando, tanto en televisión como manejando su empresa de productos de belleza, Rare Beauty, pero aunque la carga de trabajo es mucha, la intérprete no deja de lado su vida social, por lo que suele compartir mucho tiempo con amigos.

Uno de sus reencuentros más especiales durante este año fue el que tuvo con Jennifer Stone, su compañera de set en la serie de Disney Channel, Los hechiceros de Waverly Place, sin embargo, en recientes días también se le vio reviviendo otra amistad el pasado, aunque algunos aseguran que podría tratarse de algo más que solo un plan de amigos.

Se trata de Nat Wolff, el actor con el que protagonizó la cinta Mal comportamiento, en el año 2014. Los actores fueron captado paseando juntos el pasado lunes 3 de julio, mientras subían a su coche a las afueras de un edificio histórico en Hollywood California. Hasta el momento no se tiene más información sobre si podrían estar saliendo en un plan romántico, o si tal vez solo se trató de un reencuentro de amigos.

Actualmente Nat Wolff tiene 27 años, un par de años menor que Selena Gómez, y continúa dedicándose a la música y la actuación. Es parte de la agrupación The Naked Brothers Band que se volvió famosa a través del canal de Nickelodeon. Entre sus trabajos más populares destaca su protagónico en la cinta adaptada al cine del manga anime Death Note.