null: nullpx

Selena Gomez presume a su hermana de 9 años en tiernas fotos de Instagram

La actriz compartió con sus seguidores lo mucho que ha crecido la pequeña Gracie
Publicado 22 Feb 2023 – 03:01 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 03:01 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 30: Selena Gomez attends a screening of Apple's "Selena Gomez: My Mind & Me" presented by Benj Pasek and Justin Paul of "Spirited" at Metrograph on November 30, 2022 in New York City. (Photo by Noam Galai/Getty Images) Crédito: Getty

Selena Gomez, una de las más grandes estrellas de la televisión e Internet, siendo una de las famosas con más seguidores en Instagram y, por ende, una absoluta inspiración para muchas mujeres en todo el mundo.

Algo que pocos saben es que la actriz y productora es hermana mayor de Gracie Elliot y de Victoria, dos niñas de 9 años y 8 años de edad respectivamente que, según ha dejado ver, han traído inmensa luz a la vida de Selena.

Los padres de Selena se divorciaron cuando ella tenía apenas cinco años de edad, razón por la cual ella se crió como hija única. Sin embargo, tanto su padre como su madre volvieron a darle una oportunidad al amor y formaron sus propias familias.

En 2013, su madre Mandy dio la bienvenida a su hija Gracie y, en 2014, su padre Ricardo se convirtió en papá de la dulce Victoria. Aunque Selena ha demostrado ser bastante cercana a ambas, es con la pequeña Gracie Elliot con quien ha delatado tener un lazo aún más fuerte y especial.

Prueba de ello son las últimas fotos que la productora de '13 reasons why' publicó hace unas horas y en las que aparece junto a tierna Gracie en una piscina. Dándose un beso y ríendo es como se les ve a las medias hermanas en dichas imágenes.


Sus fanáticos enloquecieron al ver estos retratos y aplaudieron que la famosa mostrara a Gracie como luce actualmente, pues muchos de ellos también se declararon fieles admiradores de la niña de 9 años de edad.

De hecho, muchos de sus seguidores se refieren a Gracie como "la reina de Instagram", por lo que se alegraron de ver que "está de vuelta". Asimismo, algunos comentarios destacaron que las hermanas cada vez se parecen más, ¿tú qué opinas?


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle