Justin Bieber y Selena Gomez se dan una 'dulce escapada'

The Grosby Group

Selena Gomez reacciona a TikTok que dice que adelgazó por Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a usuarios de la plataforma dejando su comentario en el video.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estrenar su documental "Mi mente y yo", Selena Gomez reveló por primera vez al mundo la forma en que llegó a quebrarse con respecto a su salud mental y cómo le afectó la forma en que el público y los medios de comunicación únicamente relacionaban su nombre con el de su entonces pareja, Justin Bieber, y no precisamente con los logros en su carrera.

En el largometraje, la ex estrella infantil confesó sentirse harta de ser asociada con su ex novio y es quizá esa confesión la que le ha permitido abrirse aún más con sus seguidores, a través de redes sociales para interactuar y charlar al respecto.

En un reciente video de TikTok, la estrella del pop reaccionó a un clip en el que se sugiere que la intérprete "siempre intentó ser delgada" con el fin de gustarle a su ex pareja, Justin Bieber. En el tiktok aparecen fotos de Selena Gomez en la década de los 2010, entrando y saliendo de gimnasios, antes de su diagnóstico de Lupus, cuando era algunas tallas más delgada.

El texto dice: "La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin", para posteriormente revelar una vieja captura de pantalla de Instagram cuando en aquellos años Selena Gomez habría confirmado que a su entonces novio le gustaban chicas muy delgadas: "Él prefiere a las modelos. Yo soy demasiado normal".

Cuando Selena vio este TikTok, a más de 10 años de haber iniciado aquella tormentosa relación con Bieber, la intérprete y actriz ahora ve estas imágenes y se ha limitado a únicamente responder con un emoji de cara triste.

Algunos fans han pedido que se detengan estos videos en los que se habla sobre el peso de Selena Gomez, ya que, cierto o no que intentó ser delgada para su ex, la realidad es que tras su tratamiento para aliviar los dolores del Lupus, la actriz se ha subido de peso, debido al medicamento y un estilo de vida que no le permite hacer suficiente dieta o ejercicio.

Sobre esto, la intérprete y nominada al Globo de Oro por Only murder in the bulding ha pedido a usuarios en rede sociales que practiquen un poco de empatía y eviten el bodyshaming debido a que tener una figura marcada no es su prioridad, sino su salud y bienestar mental.