null: nullpx

Selena Gómez reaparece con Francia Raisa a 5 años de su trasplante

La también actriz le habría donado un riñón a la ex-estrella de Disney Channel.
Publicado 28 Jul 2022 – 04:03 PM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 04:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los verdaderos amigos siempre están ahí para apoyarte: Aunque ha tenido que alejarse de algunas personas, la cantante tiene un grupo de amigos muy cercanos, entre ellos Taylor Swift y Francia Raísa, quien le donó su propio riñón cuando Selena necesitó un trasplante. Crédito: MARIO ANZUONI/REUTERS

Fue en el año 2017 que Selena Gómez no solo confirmó sus problemas de salud, a raíz del lupus que se diagnosticó, sino que además sería sometida a una operación de trasplante de riñón, debido a la enfermedad que, desafortunadamente, ataca a los órganos vitales del cuerpo.

En aquel momento, la persona que donó su riñón, y le salvó la vida a la ex-estrella infantil de Disney, fue nadie nadie menos que una de sus mejores amigas, la también actriz Francia Raisa. Fue posterior a su operación que Selena Gomez pasó por uno de sus peores momentos, no solo en lo privado sino frente a los medios de comunicación.

La cantante y actriz tuvo una turbulenta ruptura con entonces novio, el cantante The Weeknd, luego de que Gomez retomara su relación con su ex, Justin Bieber. En ese momento, a intérprete de Heart wants what it wants fue sumamente criticada, no solo por el triángulo amoroso, sino también por el estilo de vida que comenzó a llevar, descuidando la salud que había recuperado con su operación y trasplante.

En su momento, fuertes rumores apuntaron aseguraban que Francia Raisa había roto su amistad con Selena, todo después de que su entonces gran amiga comezara a beber alcohol y retomar hábitos que habría prometido dejar después de su operación. Se dice que, en opinión de la actriz, Gomez comenzó a llevar una vida perjudicial a la salud del riñón que donó Francia.

Aunque estas declaraciones nunca se confirmaron ni negaron, por parte de Raisa, lo cierto es que durante los últimos 5 años no se les había visto juntas a ambas intérpretes. Por un lado, en el 2018, Gomez entró a un centro de rehabilitación, con el fin de superar una dura crisis de ansiedad y depresión, y tras salir del agujero emocional, la actriz y cantante retomó no solo su vida sino también su carrera, e incluso emprendió su propio negocio con la marca de maquillaje Rare Beauty.

Ahora, tras su cumpleaños número 30, Selena se ha vuelto a ver junto a Francia, algo que emocionó a los fans de ambas, pues parece que finalmente retomaron la amistad que habían dejado de lado.

Las actrices publicaron algunos videos en TikTok, siguiendo retos y tendencias en dicha plataforma, sorprendiendo a sus seguidores y demostrando que, a pesar de sus diferencias, aún hay algo que les une y no necesariamente con temas de salud, sino por los años de cariño y amistad.


Comparte