Instagram/@selenagomez y @haileybieber

Selena Gomez y Hailey Bieber protagonizan foto juntas por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así la imagen 'histórica' que los fans de Justin Bieber nunca creyeron ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la conocida historia de la supuesta enemistad y rivalidad entre la esposa de Justin Bieber, Hailey, y su exnovia Selena Gomez, tomó un giro inesperado.

El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo la Gala del Museo de la Academia 2022, en Los Ángeles, en donde ambas celebridades que medios y fanáticas siempre juraron enfrentadas, posaron sonrientes una junto a la otra.

En un contexto de años de rumores de que Hailey había interferido en la larga y añorada relación de Justin y Selena llevaban, esta foto vino a callar y disipar toda versión de que 'las dos mujeres de Bieber' se odiasen entre sí.

Aquí la foto que ha dado vuelta a Internet y que las 'bielebers' -nombre del grupo de fanáticas del intérprete de 'Baby'- siguen sin poder creer:

Pese a que en diversas ocasiones Hailey ha expuesto públicamente que cuando empezó a ver a Justin él ya no se encontraba en una relación con Selena, los seguidores de ambos se han esmerado en acribillar a la también empresaria y actual señora de Bieber sin creer sus explicaciones.

No obstante, la foto capturada y compartida por el fotógrafo Tyrell Hampton, ya tiene más de un millón de 'me gusta' y se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Aunque la pareja conformada por Selena y Justin era muy querida por el fandom de ambos lados, el intérprete de 'Baby' ha insistido en que si bien le guarda un gran cariño a su exnovia, él está profundamente enamorado de su espoa Hailey.

En redes sociales, usuarios ya empezaron a bromear con la foto comentando cosas como "recomiéndenme al psicólogo de Selena", entre otras divertidas frases que la inesperada imagen de estas famosas, siempre creídas antagónicas, desató.