null: nullpx

Selena Gomez y Nicola Peltz despidieron el año usando el mismo vestido Valentino

Así recibieron al 2023 la exestrella de Disney y la nuera de Victoria Beckham
Publicado 2 Ene 2023 – 06:03 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 06:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde hace un tiempo, Selena Gomez y Nicola Peltz, actual nuera de Victoria Beckham, ya habían hecho pública su amistad, sin embargo, fue hasta la noche de Año Nuevo cuando confirmaron que más que amigas, son hermanas.

Acompañadas de Brooklyn Beckham, Gomez y Peltz viajaron a las paradisíacas playas de Los Cabos, México, en donde disfrutaron de los últimos días del 2022.

Sin embargo, fue en la noche de Año Nuevo cuando Selena y Nicola dejaron sin palabras al público debido a que ambas decidieron llevar atuendos a juego, mismos que constaron de un par de lujosos minivestidos plateados que la marca Valentino les proporcionó.


Adicional al vestido, unas horas antes Selena Gomez publicó una historia en Instagram en la que mostró el tatuaje que se hicieron en honor a su amistad, mismo que se trató de la palabra “ángel”. Éste quedó plasmado en sus antebrazos.

A lo largo del viaje, las actrices se encargaron de coordinar sus bikinis -pues ambas subieron a un yate con traje de baño blanco- en señal de la complicidad tan única que tienen.

También, Selena publicó una serie de fotos del viaje en las que presume ser "el mal tercio" de Nicola y el primogénito de David y Victoria Beckham, pues en todas está la pareja y, a su lado, su fiel Selena Gomez.


La familia Beckham, por su parte, subió una foto en la que aparecen todos recibiendo el 2023 y en la que resaltaron que extrañaban a Brooklyn, sin embargo, todo parece indicar que el joven y su esposa gozaron de gran diversión en la fiesta junto a Selena Gomez y otros amigos.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle