Ian Gavan

Semana de la Moda de París: Givenchy impacta con pasarela de agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

La firma parisina hizo a sus modelos caminar por aguas blanquecinas y espuma.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la presentación de la colección masculina de la Semana de la Moda en París, la firma Givenchy hizo que todos sus modelos varones caminaran sobre el agua. Con niebla espumosa y agua con tono color blanco, el desfile se convirtió en todo un espectáculo dentro del patio de la Ecole Militaire.

Esta fue la primera pasarela de Matthew M. Williams para la firma francesa desde el año 2020, por lo que el diseñador estadounidense ofreció todo un show de alta costura, inspirado en la moda urbana, deportiva y minimalista, con looks definidos por largas siluetas, grandes cadenas, mascarillas y dobladillos deshilachados.

El diseñador se encargó de que todos sus modelos caminaran por agua que parecía leche y en cuyo centro había un enorme cubo, pero a pesar del escenario surrealista, Matthew asgura que su colección se encuentra basada en el mundo real pues asegura que "puede ver un joven en cada look existir en la calle; es un enfoque realmente moderno".

M. Williams, quien anteriormente trabajó para estrellas como Lady Gaga y Kanye West, tomó como inspiración para esta colección al cantante jamaiquino de reggae Alkaline, el cual incluso trabajó con Givenchy para musicalizar la banda sonora de todo el espectacular desfile.

El creador estadounidense tomó las riendas de Givenchy a partir de la pandemia y ha sido su talento para capturar la escencia urbana y llevarla a un nivel de vanguardismo y Alta Costura lo que le ha hecho ganar una impecable reputación como cabeza en la casa parisina.