¿Seraphina Affleck y le hije de JLo son cómplices en la moda andrógina?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Son hermanastras, mejores amigas y parecen compartir el mismo gusto de estilo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la reciente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los medios de comunicación y paparazzis están fascinados con la inusual pero feliz familia que han formado la pareja de actores junto a sus hijos. Por un lado, JLo. demuestra que su prioridad, después de ser esposa y una estrella musical es, sin duda, la de ser mamá; sus hijos Emme y Max Muñiz la acompañan siempre a su lado, por lo que tras el inicio de su relación con Affleck se generó una gran amistad entre los ahora hermanastros.

Por su parte, las hijas de Ben parecen estas cada vez más cómodas con esta nueva dinámica familiar, principalmente la menor, Seraphina, quien a sus 13 años ha encontrado una gran amistad y complicidad entre su hermanastra mayor, Emme Muñiz. Luego de que la hija de JLo. confirmara que se identifica como una persona no binaria, los ojos del mundo se pusieron sobre la adolescente de 14 años, quien cada vez demuestra más cómo es que expresa su identidad de género a través de su imagen.

A la par de ello Seraphina Affleck parece seguir los pasos de Emme, pues aunque no ha negado ni confirmado que también se identifica con los pronombres de "elle", tan solo su sentido de la moda parece estar más que afín con Emme Muñiz que con un estilo hyper femenino, como el de su hermana mayor Violet Ann.

En recientes días, la recién formada familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido vista pasear por las calles de París, esto dentro del viaje de luna de miel que hizo la pareja tras su casamiento en Las Vegas. Algunas imágenes de paparazzi han capatado la pareja en compañía de todos sus hijos, JLo. tomada de la mano con Emme y Max Muñiz, y por otro lado Affleck con sus dos hijas.

En otras fotos, con Emme y Seraphina quienes van tomadas de la mano, o abrazadas, por lo que verlas juntas es imposible no percibir la influencia que tienen la una de la otra, pues parecen ser cómplices en el mismo gusto por la moda andrógina. Con camisas extra-grandes, pantalones sueltos y gorras tipo skater, Seraphina combina algunas de estas piezas con otros elementos mucho más femeninos, como tops o accesorios de joyería.

Por su parte, Emme sigue la misma línea, llevando ajustados tops por debajo de camisas holgadas estilo hawaiano y su ya reconocido corte de cabello de rizos alborotados. Algunas fuentes cercanas a la familia de Affleck aseguran que Seraphina, al igual que Emme, no se identifica en el género femenino o masculino, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado. Por lo pronto, parece que la adolescente solo disfruta expresarse así misma a través de ropa que no debería tener un solo género.