Tras su polémica separación de Gerard Piqué, y luego de haberse confirmado la nueva relación del futbolista con una mujer española de 23 años, llamada Clara Chía, la artista colombiana rompió el silencio sobre su situación emocional y ofreció por primera vez una entrevista en la que charló con la revista de moda, Elle. La estrella del pop latino describió su estado actual como "uno de los momentos más oscuros en su vida", aún en busca de la custodia de sus dos hijos.
Shakira: 4 looks de diseñador que modela como diosa en portada de revista
La cantante posó con glamorosos atuendos para la publicación estadounidense.

Pero aunque Shakira no se encuentra pasando un bueno momento en su vida personal, su carácter fuerte y energía de resiliencia fue capturado en una increíble sesión de fotos donde la intérprete lució como verdadera diosa, modelando alta costura con diseños que fueron desde Versace, hasta Dior y Carolina Herrera; la artista está consciente de que no hay mucho que pude hacer para cambiar su situación sentimental, sin embargo luce entera y más empoderada que nunca.
1.- Shakira posó con un bodysuit de Carolina Herrera
La cantante lució un mono bordado de la firma española, luciendo además unos pendientes 'Liberated Spirit', en oro blanco, yn anillo de oro blanco con engaste de diamantes de Bvlgari, sandaias Louboutin y diamantes de Messika by Kate Moss.
2.- Su espectacular bustier futurista de Versace
La originaria de barranquilla colombia lució como nunca el color del año, rosa, en un minivestido de licra con un diseño futurista de corset, diseñado por la firma italiana Versace.
3.- Una fantasía de tul en Dior
Al puro estilo romántico y femenino de Dior, Shakira lució un minivestido de tul con bustier y falda de capas de la firma francesa, el cual lo acesorizó con anillo Serpenti Viper en oro blanco y diamantes de Bvlgari.
4.- Seductora en botas country
La intérprete posó para la revista estadounidense con un minivestido drapeado en color negro de la diseñadora Johanna Ortiz, usando nuevamente joyería de Messika by Kate Moss y unas increíbles botas vaqueras de la firma Giuseppe Zanotti.