Shakira apantalla con sandalias que serán tendencia en 2023
La cantante lució un par de modernos zapatos que maravilló a sus fans

Este 19 de octubre el primer sencillo de Shakira post-separación de Piqué saldrá a la luz y, por ende, seguidores de la colombiana comenzaron a prestar especial atención al look que usó en las grabaciones del video de 'Monotonía'.
De pronto, Internet se inundó de comentarios acerca del calzado que la intérprete de 'Las De La Intuición' eligió para acudir al rodaje de lo que se augura, será el próximo éxito.
Y es que, de acuerdo con especialistas en moda, los zapatos que Shakira lleva puestos prometen ser una de las máximas tendencias del 2023, mismos que, como verás, refieren a un par de sandalias con tacón en color 'kiwi'.
Dicho par es de la firma italiana 'Bottega Veneta', una marca de lujo cuyo calzado puede llegar a costar hasta 30 mil pesos mexicanos. Aquí cómo fue que Shakira lució estos zapatos que están enloqueciendo a las redes sociales:
#infocalzado ~ Shakira tiene las sandalias que serán tendencia en 2023
— Info Calzado (@calzado_info) October 17, 2022
🥾 ~ Fuente: MDZ ~ La artista colombiana apostó por un calzado de la firma italiana Bottega Veneta en color amarillo estridente y suelas tracks.https://t.co/lMc1nVk6v8 pic.twitter.com/WLGuvpbew8
Además del moderno e innovador diseño, el calzado llamó la atención por verse increíblemente cómodo, lo que lo hace la opción perfecta para lucir trendy y, a la vez, no sufrir por usar plataforma.
Como puedes ver, Shak coordinó el color de las sandalias con el de su saco, distinguiéndose por usar prendas con colores llamativos y estampados, jugando siempre con los contrastes.
Al ser un calzado bastante versátil, se puede hacer lo que hizo Shakira: usarlos para algo formal -la grabación de su video- pero también para algo más casual, como fue el hecho de portarlas en el partido de beisbol de su hijo Milan.
Este color que la marca llama 'kiwi' y otros expertos bautizaron como 'amarillo flúor', se puso de moda este año pero promete ser de lo más visto en el verano del próximo año.
Ahora bien, no tienes que gastar miles de pesos para conseguirlas, pues de cumplirse el presagio, es posible que otras marcas más accesibles repliquen el diseño y te permitan seguir estando en tendencia sin vaciar tu bolsillo.