null: nullpx

Shakira aparece con sudadera con mensaje dedicado a Piqué

La cantante salió a saludar a sus fans con una prenda que llamó la atención
Publicado 24 Ene 2023 – 06:01 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 06:01 PM EST
Comparte
Default image alt
CANNES, FRANCE - MAY 25: Shakira attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) Crédito: Vía @shakira

Los días desde que el estreno de la canción de Shakira y BZRP ocurrió pasan y pasan y tal parece que el incendio que ésta prendió, ¡no se apaga con nada!

Y es que siempre hay un eslabón nuevo dentro de este escándalo que funge como leña y que tiene a todo el público cautivo. Uno de los más recientes fue una prenda que portó Shakira.

Hace escasos días, un grupo de fans llegaron a la caasa de la colombiana, en Barcelona, en busca de que su ídola saliera a saludarlas.

Shakira no sólo las saludó sino que, asomada en su balcón, charló brevemente con ellas y escuchó todos los halagos y regalos que le llevaron.

Desde que este grupo de fans subió a Internet el video dialogando con Shak, lo que más acaparó miradas de usuarios fue el outfit de la cantante, quien eligió aparecer con una sudadera con la ya icónica frase de su reciente éxito: "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan".


Asimismo, Shakira optó por combinar la sudadera en la que se lee el nuevo lema feminista y uno de los máximos mensajes a Piqué, con un gorrito de invierno gris que dejó relucir su cabellera color caramelo.

Miles de mujeres que empatizaron con el mensaje de furia y empoderamiento que Shakira dio en su canción, ya están preguntando dónde y cómo pueden conseguir una hoodie como esa. ¿Tú querrías una?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle