null: nullpx

Shakira: aseguran que así fue su primer encuentro con Clara Chía

Medios españoles narraron cómo y cuándo se dio la primera interacción
Publicado 15 Feb 2023 – 01:33 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 01:33 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que el escándalo de infidelidad de Piqué y Shakira explotó, el público no ha dejado de poner el ojo en todo lo que pasa alrededor de la expareja, sobre todo cuando tiene que ver con la nueva novia del futbolista, Clara Chía.

La última información que medios españoles filtraron, fue que Shakira y Clara ya tuvieron su tan esperado encuentro cara y cara y, contrario a lo que se pensó, no fue nada relevante para la intérprete de 'La Loba'.

Se dice que esto ocurrió más bien antes de que la colombiana se enterara que Piqué y Clara estaban teniendo un amorío, y se dio en las inmediaciones de la oficina de Kosmos, empresa de Piqué y en la que Clara Chía trabajaba (ahí se conocieron).

De acuerdo con el periodista Roberto Antolín, Shakira ha dicho que cuando la vio en el corporativo jamás la vio como una amenaza, sino como "una mujer súper despampanante pero educada". Por lo tanto, se dice que el primer encuentro -y los subsecuentes- fueron bastante cordiales.


"Shakira no sospechó nunca que ella sería quien le arrebataría el título de novia de Piqué", dijo la prensa española que ha seguido de cerca el caso Shakira y Piqué, agregando que Clara era una chica bastante tímida y discreta.

No obstante, aún no se sabe si ya hubo un encuentro de la diva del pop con la joven de 23 años, ahora que es pareja formal de Piqué. Lo que sí se sabe es que Shakira le tiene prohibido a Clara Chía convivir con sus hijos, algo que se estipuló en el acuerdo que la ahora expareja hizo al separaese.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle