Larry Busacca/Getty Images

Shakira: Así era el look de la colombiana cuando enamoró a Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ha pasado una década desde el polémico romance entre el jugador y la artista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 10 años desde que Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación, en medio de la polémica, tras una supuesta infidelidad del jugador de fútbol a su entonces novia. Desde entonces, la hoy ex pareja atravesó por altos y bajos en su relación, algo que se volvió difícil de sostener a la larga, y que terminó finalmente en la separación definitiva de la pareja.

Antes del inicio de su relación, y dos hijos en común, Milán y Sasha, la cantante de Barranquilla, Colombia tenía 33 años, se encontraba en lo más alto de su carrera, con un reconocimiento internacional, tras su canción Waka Waka, el cuál fue el himno musical del Mundial de África en 2010.

En aquel momento, Gerard Piqué quedó enamorado de la belleza y talento de la colombiana y, según la propia ex pareja ha contado, fue un amor a primera vista del cual ninguno de los dos pudo escapar tras el flechazo de cupido. Hoy en día, tras terminar su relación, y un gran cambio de look por parte de la cantante, la imagen y el panorama de Shakira luce completamente diferente.

Era el 2010, la cantante bailaba y cantaba Waka Waka por todo el mundo y se dejó ver lo más rubia posible. Esta era en la carrera de la cantante fue maracada no solo por un corte mucho más lacio y en capas, a diferencia de la melena que había lucido en su disco anterior, Fijación Oral.

En cuanto a su estilo, la intérprete continuó fiel al estilo de playeras y tops que dejaran ver su marcado abdomen y ajustados pantalones que enmarcaban de manera increíble sus famosas caderas. A lo largo de su inicio en giras mundiales, la cantante comenzó a dejar atrás los elementos de la moda hindú, para usar más vestidos largos de tul y looks con efectos metálicos.