Ver video

Shakira: Así es el lujoso colegio en Miami al que, se dice, asistirán sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya llegó a su nuevo hogar en Estados Unidos junto a Milan y Sasha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días Shakira se despidó de su amada Barcelona, ciudad de España que fue su hogar durante poco más de una década. Y es que fue ahí a donde la colombiana se mudó para que Piqué pudiera realizarse en el equipo de fútbol homónimo y donde, naturalmente, formaron una familia.

No obstante, y pese a las emotivas palabras al pie del paisaje de dicho lugar catalán, Shakira siempre quiso vivir en Miami, pues es en Estados Unidos donde la mayor parte de latinos que han destacado a nivel internacional, viven.

Por esta razón, fue en cuanto el escándalo de infidelidad de Piqué explotó que la intérprete de 'Monotonía' decidió que era momento de reanudar su sueño de vivir en las paradisíacas playas estadounidenses, tomar sus maletas, a sus hijos y marcharse.

Sin embargo, tuvo que pasar cerca de un año para que esto se pudiera hacer realidad, pues entre trámites, escuelas y negociaciones con su ex, fue hasta ahora que Shakira pudo dar el primer paso para rehacer su vida en otro lugar.

Como era de esperarse, Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, también empezarán una nueva vida en Miami, la cual incluye entrar a un nuevo colegio. De acuerdo con medios españoles, la escuela a la que se incorporarán los pequeños el próximo 11 de abril se llama 'Miami Country Day School' y es una de las más prestigiosas del estado de Florida.

Con instalaciones de primera, se dice que la matrícula del nuevo colegio de Milan y Sasha cuesta alrededor de 36 mil dólares anuales, es decir, más de 650 mil pesos mexicanos al año.

El Miami Country Day School, afirman, cuenta con más de mil alumnos y es de carácter internacional, teniendo estudiantes provenientes de 40 países diferentes y haciéndolo ideal para los pequeños españoles. Asimismo, fuentes han dicho que a este colegio también asisten los hijos de Alejandor Sanz, entrañable amigo de Shakira.

Personas cercanas a Piqué y citadas por medios locales, también señalaron que Piqué se molestó enormemente con la barranquillera por no dejar que sus hijos concluyeran el sitio escolar en Barcelona, en donde hasta el momento han hecho toda su vida.