null: nullpx

Shakira comparte el disfraz de Halloween inspirado en 'Monotonía'

Su ruptura con Piqué es ahora la inspiración para disfrazarse en la Noche de Brujas.
Publicado 28 Oct 2022 – 04:49 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 04:49 PM EDT
Comparte
Default image alt

En medio de su rompimiento con Piqué, la hospitalización de su padre, y fuertes problemas legales contra el fisco de España, Shakira se ha hecho un tiempo extra para sacar nueva música y no se trata de cualquier tema, sino de una balada de bachata con una fuerte letra que podría ser "la canción de la venganza", tras la infidelidad de su expareja.

El tema "Monotonía" ya se encuentra sonando en todas las radios de latinoamérica y el videoclip se convirtió en una bomba que rompió las redes sociales durante varios días, tras revelar referencias directas a su relación con Gerard Piqué y cómo fue que su amor terminó por extinguirse.

Los seguidores de Shakira han mostrado todo su apoyo a la cantante colombiana, entre palabras de aliento, hasta memes y divertidos videos en TikTok, sin embargo, nadie se habría esperaod que esta canción, inspirada en el desamor y su corazón roto, sería también la mejor idea para un disfraz de Halloween.

Este viernes, Shakira compartió a través de sus redes sociales la imagen de una mujer que lleva el mismo look que la cantante en su videoclip "Monotonía", cargando una canasta de supermercado en una mano y su corazón sangriento en la otra. Con melena pelirroja, bata, blusa, pantalón y los mismos tenis, la mujer se mira triste e incluso presume el mismo "agujero" en el pecho que Shakira muestra en su video.


Comparte