La cantante envió un comunicado para informar de la salud de su papá.

Getty Images

Shakira: crean increíble muñeca inspirada en su corazón roto y 'Monotonía'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema de la colombiana dio lugar a una "Barbie" con un hueco en el pecho.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo tema de Shakira con el puertorriqueño Ozuna, la bachata titulada "Monotonía", ha sido no solo el sencillo con el que la cantante se adentra a una nueva era musical, sino que marcó por completo el antes y después de la polémica ruptura de la cantante con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La canción y el videoclip ya son todo un éxito y encabezan lo más alto de las listas de popularidad, y es que no solo están llenas de referencias a la relación de Shaki con la estrella del balónpie sino que han inspirado desde divertidos disfraces de Halloween... ¡Hasta una muñeca Barbie!

A través de su cuenta en Instagram, Shakira compartió el trabajo de la cuenta @popculture.dolls, una página que se dedica exclusivamente a recrear a figuras y personajes de la cultura pop para convertirlas en muñecas. La Barbie Shakira Monotonía se distingue no solo por llevar su melena pelirroja y el mismo look que lleva la cantante en el videoclip, sino que en sus manos sostiene un corazón ensangrentado y en su pecho se puede ver un agujero.

Esta no es la única muñeca inspirada en Barbie que ha creado esta cuenta, fanática de los juguetes, sino que anteriormente ya había recreado más de un look de Shakira en diferentes etapas de su carrera musical. Para los fans de la colombiana, este momento es crucial no solo para el rumbo que tomará la música de la intérprete, sino también su vida sentimental en general.

En la primera entrevista que dio Shakira para Elle Magazine, donde se abrió por completo y habló de todos los problemas por los que ha atravesado en 2022, desde sus pleito legal con el fisco de España, hasta el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, señalando esta racha como "la etapa más oscura de su vida", admitiendo estar emocionalmente destrozada.

Para más de un seguidor de la intérprete "Monotonía" no solo es una canción de desamor sino que también sería una de las primeras ocasiones en las que la cantante se "abriera" por completo al público, confesando todo el dolor que atraviesa su corazón tras un evento tan mediático como lo fue su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Actualmente, el deportista se encuentra estrenando una nueva y controversial relación, tras haber iniciado un romance con una chica española de 21 años, llamada Clara Chía, mujer con la que se rumora que habría engañado a la cantante de "Pies Descalzos".