null: nullpx

Shakira: ¿cuál fue el comentario de Thalía que las enemistó para siempre?

Se dice que ambas cantantes tienen una rivalidad que inició hace más de dos décadas.
Publicado 20 Sep 2022 – 12:12 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 12:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque en el 2022 es cada vez más común ver a mujeres artistas buscando activamente la colaboración con otras estrellas femeninas del momento, y compartiendo a su público el sentimiento de compañerismo y sororidad, la realidad es que todavía hace un par de décadas esto no solía pasar tan seguido entre las popstars con más éxito.

Un ejemplo de esto es la supuesta rivalidad que aún existe entre Shakira y Thalía. Desde hace más de 20 años ha rondado el secreto a voces de que ambas de las artistas latinas más importantes de su generación protagonizarían una enemistad al inicio de sus carreras. Desde hace algunos años, medios de la prensa especializada hablan de la mala relación entre la colombiana y la esposa de Tommy Mottola.

Cargando Video...
Así fue la divertida cena de cumpleaños de Thalía


Se dice que la originaria de Barranquilla, no puede ver "ni en pintura" a la artista mexicana, y mucho menos considera la posibilidad de trabajar para colaborar juntas. La supuesta rivalidad habría iniciado décadas atrás, cuando Thalía hizo un comentario que posiblemente Shakira no recibió con agrado.

La ex estrella de telenovelas habría mencionado que "Shakira tiene una forma distinta de vivir y sentir la música", a diferencia de ella. Esta declaración pública de Thalía habría molestado el orgullo de la colombiana, sobre todo por su dedicación a su música, razón por la que se cree que desde entonces no está interesada en compartir nada con la mexicana.

Después de estos comentarios, se sabe que Shakira habría rechazado una propuesta de uno de los productores de Thalía, quien buscaba reunirlas en una colaboración. Durante aquellos años, se especuló incluso de una gira conjunta, sin embargo, todo quedó en rumores y jamás trascendió a más entre ambas estrellas del pop latino.

Por su parte, Shakira ha colaborado con más artistas latinos, generalmente hombres, sin embargo, entre algunas de sus colaboraciones más exitosas destacan canciones junto a estrellas como Rihanna, Beyoncé y el ya icónico show de medio tiempo del Superbowl con Jennifer Lopez.

Comparte