null: nullpx

¿Shakira dedica ‘Britney señal’ a Piqué? Estas fotos la delatan

La cantante se habría reencontrado con su ex en un partido de su hijo Milan.
Publicado 22 Nov 2022 – 04:03 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 04:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Para Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, están contados sus días viviendo en España, luego de haber vendido la mansión que compartía con su ex, Gerard Piqué, y que la colombiana compara una nueva residencia en Miami, la intérprete y el jugador de fútbol establecieron el acuerdo de que sus niños pasarían las fiestas decembrinas en España, por lo que quedan apenas un par de semanas en las que la hoy ex pareja seguirá compartiendo tiempo juntos acompañando a sus hijos.

Un ejemplo de esto fue el partido de la final de fútbol de su hijo mayor, Milan, a la cual ambos padres asistieron, sin embargo, de acuerdo al medio Europa Press, ninguno se dirigió la palabra y evitaron contacto visual, aunque posaron para una al final del juego.

Su polémico rompimiento ha provocado más de una escena de tensión entre Shakira y Piqué, desde sus problemas para llegar a un acuerdo legal, con respecto a la custodia de sus hijos, hata supuestos desplantes y groserías. Un ejemplo de esto fue un reciente video que circuló en redes sociales con respecto al encuentro entre Shakira y Piqué en dicho partido de fútbol.

Según el reporte del programa español Socialité, de la cadena Telecinco, Shakira habría dedicado una obscena señal usando el dedo medio a su ex. La intérprete aparece en las gradas, detrás de una reja de seguridad, manteniendo el dedo medio en su rostro y mirando directo al otro lado del campo, donde se encontraba Gerard Piqué.

"No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (seña) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento", se debatió en el show español.

Los periodistas anfitriones del programa de espectáculos coincidieron que la seña fue bastante clara y que es muy poco probable que fuese dedicada a la prensa, pues mantuvo el dedo bastante extendido durante un largo tiempo, mirando directo hacia el otro lado del partido.

El presentador Marc Leirado asegura que Gerard Piqué no esperaba la llegada de su ex, pues habría anunciado que no asistiría, sin embargo, Shakira apareció por sorpresa al partido; por su parte, el ex jugador del Club Barcelona llegó solo, sin la compañía de su nueva novia Clara Chía Marti.

Cargando Video...
Shakira se olvida de la polémica y aparece cuidando a su papá en rehabilitación
Comparte