null: nullpx

Shakira: El exclusivo colegio en Barcelona al que asisten sus hijos

Este sería el exclusivo colegio que Sasha y Milán dejarán en España antes de mudarse.
Publicado 9 Nov 2022 – 12:39 AM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 12:39 AM EST
Comparte
Default image alt
Shakira con sus hijos Sasha y Milan durante vacaciones Crédito: vía @shakira

Luego de que Shakira y Gerard Piqué protagonizaran una dura pelea legal en la que ambas celebridades lucharon frente la corte por un la custodia legal de ambos de sus hijos, el pequeño Milan y Sasha, finalmente hoy se ha revelado que fue la cantane colombiana quien ganó el acuerdo en el que se podrá mudarse de España junto a sus dos retoños.

Después del polémico anuncio de su separación, Shakira y Piqué han podido conciliar y acordar el futuro que tendrán ambos de sus hijos, luego de que la intérprete ganara la batalla legal, para posteriormente mudarse a la ciudad de Miami el próximo año 2021.

"Milán y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para vivir en Miami. Ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación. Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años", confirmó una fuente cercana a Shakira para el medio CNN.

Esta noticia ha llenado de felicidad a los fans de la colombiana, quien atravesó un proceso de un par de meses, esperando una resolución legal para consolidar sus planes de mudanza, y continuar con su separación del padre de sus hijos de la manera más pacífica posible.

¿Dónde estudian los hijos de Shakira?

A raíz de la noticia, muchas dudas han surgido sobre cómo será el cambio de domicilio de Shaki y sus hijos, así como el futuro escolar de ambos menores de edad.

De acuerdo a medios españoles, la intérprete de "Las de la Intuición", ambos niños, Milán de 9 años y Sasha de 7, estarían asistiendo al colegio American School of Barcelona, una de las instituciones más prestigiadas de la ciudad de Barcelona.

El recinto educativo sería uno de los más exclusivos entre la élita de la ciudad española, al cual también asisten hijos de otras celebridades y figuras importantes en dicha localidad. Se trata de una institución basada en el sistema educativo americano, por lo que sus clases llevan un método bilingüe y es reducido hasta por ocho alumnos por grupo, lo cual garantiza una atención personalizada para cada niño, dependiendo su grado escolar.

Cargando Video...
Shakira: La triste historia de su supuesto hijo abandonado
Comparte