Shakira apoya a la Selección de Colombia desde su gira mundial

Foto: Instagram/shakira

Shakira es la nueva imagen de Burberry y luce más fashionista que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana deslumbró enfundada una de las firmas más exclusivas del momento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras en el plano personal comienza a sanar poco a poco, tras finalmente ganar la custodia de sus hijos en la batalla legal contra su ahora ex pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, Shakira se encuentra finalmente acercando a la luz al final del túnel, en lo que ha sido un año de complicaciones y tristezas.

Prueba de ello es tan solo en increíble porte que la cantante colombiana presume en su más reciente proyecto, una campaña de moda en la que ha sido seleccionada por la firma Burberry para ser su nueva imagen en la campaña con alusión a las festividades navideñas.

La cantante de 45 años deslumbró con su impactante figura, enfundada de pies a cabeza con un diseño de la firma británica, luciendo un exquisito vestido transparente, con malla en color nude y aplicaciones de pedrería plateada y diamantes a lo largo y ancho del atuendo.

Para el look del video promocional de la campaña, donde Shakira camina sobre una fila de mesas, la originaria de Barranquilla, Colombia, se viste con el icónico abrigo tipo "trench", así como falda y botas con el estampado caqui que caracteriza a la marca.

La nueva imagen de la cantante ha sorprendido a más de uno, pues lejos de llevar la melena suelta y despeinada que le caracteriza, para esta campaña de alta moda Shakira ha presumido desde un pulido peinado de coleta recogida, hasta un elegante y glamouroso maquillaje con labios nude.

"Honestamente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta, Burberry es una marca muy icónica", confesó la artista para la edición británica de Vogue.

Los fans de la cantante han quedado encantados con todo el brillo que, literalemente, refleja esta nueva versión de Shakira, mucho más sofisticada y empoderada.