La ahora expareja confirmó los rumores de separación a través de un comunicado.

Mezcalent

Shakira: esta es la razón por la que nunca se quiso casar con Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana tenía muy claro cómo era la relación con el futbolista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado un par de semanas desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, un rompimiento que se convirtió en un tema mediático debido a los fuertes rumores de que el futbolista habría engañado a la cantante colombiana. Tras la noticia de que la intérprete habría terminado su relación con el deportista español, han resurgido todo tipo de dudas con respecto a lo que fue un romance de más de 10 años y dos hijos en común, Milán (9 años) y el pequeño Sasha (7 años).

¿Por qué Shakira jamás se casó con Gerard Piqué?

Muy a pesar de que su relación con el deportista fue cien por ciento comprometida y ambos se convirtieron en padres de dos niños, la realidad es que la entonces pareja nunca quiso llegar al altar pero por petición de ella misma. La propia bailarina y cantante de 45 años reveló en repetidas ocasiones que no tenía ningún interés en casarse con el padre de sus hijos.

Durante una entrevista que realizó para el programa 60 minutes, en el 2020, Shakira habló sobre sus razones para no convertirse en la esposa de Piqué: "El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida".

Sobre esto, Piqué habría señalado, en entrevista con The Overlap que, gran parte de por qué no estaban casados se debía a la forma de pensar de la madre de sus hijos, por lo que en ningún momento hubo una propuesta de matrimonio por parte del jugador del Barcelona.

"Esa es su mentalidad, me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños de 9 y 11 años, nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados", agregando que jamás hizo una propuesta que la cantante hubiera rechazado. A pesar de que hoy la relación entre Shakira y Piqué ya es historia, los fans de la intérprete aún recuerdan con nostalgia lo que fue el inicio de su romance y cómo es que la cantante quedó perdidamente enamorada del futbolista.

La hoy ex pareja compartió escenas la grabación del videoclip Waka Waka, tema que interpretó Shakira como banda sonora para la promoción del Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, años después Piqué confesó que se conocieron tiempo antes durante el festival Rock in Rio de Madrid 2010. En el evento ambos coincidieron y se tomaron un par de mojitos juntos, algo que desató la chispa entre ambos y que incluso relata la cantante en su canción "Me enamoré".