null: nullpx

Shakira: estos son los colegas famosos que le han mostrado su apoyo

La artista confesó que ha sentido el cariño de más de uno tras su ruptura con Piqué.
Publicado 23 Sep 2022 – 09:59 AM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 09:59 AM EDT
Comparte
Default image alt

Los fans de Shakira se encuentran al pie del cañón apoyando a la cantante colombiana durante lo que ha sido uno de los años más difíciles en la carrera y vida personal de la intérprete. Entre sus problemas fiscales con España, hasta los problemas de salud que ha enfrentado su padre, la estrella del pop latino parece no tener un descanso, por lo que no cabe duda que el escándalo por su separación con Gerard Piqué ha sido tan solo la punta del iceberg.

En su reciente entrevista con la revista estadounidense ELLE, Shakira aseguró que los medios de comunicación han "vulgarizado y abaratado" la relación que mantuvo con el futbolista y padre de sus hijos. Ahora mismo, la intérprete confiesa sentirse viviendo "las horas más oscuras de su vida", entre el duelo de una separación tan importante y la batalla legal por la custodia de sus dos hijos; sumado a esto, su ex pareja no ha tenido reparo en confirmar su nueva relación con una mujer española de 23 años.

Shakira, como cualquier otro, se enfrentó a momentos difíciles en los que no parece que no hay consuelo, sin embargo, la artista confiesa que en ningún momento ha tenido tiempo para dejarse caer en la depresión, ya que su música y su familia son toda la luz que necesita: "Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones".

Además de sus fans, su familia y los amigos más cercanos, Shakira sabe que no está sola, pues una buena cantidad de colegas dentro del mundo del entretenimiento se han sumado a mostrar empatía por los momentos tan complicados que la artista atraviesa durante este año.

En palabras de la propia artista, ha sido el rapero y productor musical will.i.am, integrante de Black Eyed Peas y con quien publicó el sencillo Girl like me, fue uno de los primeros en mostrarle su apoyo a la cantante. De igual forma Chris Martin, líder de la banda Coldplay se acercó con Shakira para recordarle que "siempre está ahí para ella, para cualquier cosa que necesite".

Entre sus colegas hispanos, Juan Luis Guerra también ha entrado al quite, mostrando su cariño y apoyo, mientras quien no podía quedarse fuera la lista de amigos famosos que buscan hacerla sentir mejor, es su gran amigo, el español Alejandro Sanz. La artista confesó que aunque se encuentra devastada, admite que el apoyo de sus amigos es un alivio al corazón.

"Cada vez que la vida te pone a prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarrarte mientras lloras. Y si has hecho las cosas bien, encontrarás esa mano amiga. Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también colegas, personas que me han estado ayudando constantemente”, añadió.

Cargando Video...
¿Quiénes han sido los amores de Shakira?
Comparte