null: nullpx

Shakira estrena nuevo look tras su polémica separación de Piqué

La cantante se dejó ver con una transformación de imagen en plena pelea legal por sus hijos.
Publicado 6 Sep 2022 – 03:13 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Posterior a su look de cabello negro para la promoción de su sencillo "Me Gusta", junto a Anuel AA, Shakira cambió de color su melena y optó por un tono cobrizo que, sin duda, combina toda su etapa castaña con su look rubio durante la última década. Crédito: Reuters

En medio de la polémica, tras su separación de Gerard Piqué, y peleando la custodia de sus dos hijos, Shakira se encuentra estrenando una nueva imagen, más guapa y empoderada que nunca. La artista colombiana atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida personal, luego de que se confirmara la infidelidad del padre de sus hijos.

El jugador de fútbol ahora mismo ya ha confirmado su nueva relación con su novia, Chía Marti, dejándose ver en público como pareja y, supuestamente, rompiendo un acuerdo que habría hecho con la intérprete de Hips don't lie, en el que se habrían prometido no hacer pública ninguna nueva relación sentimental durante un año después de su separación.

En medio de todo esto, la especulación de los medios de comunicación y cientos de paparazzis siguiendo ambas versiones de una sola historia, ahora la cantante y compositora se deja ver luciendo un nuevo look de cabello. En un verdadero acto de "cerrar ciclos", la estrella colombiana se dejó ver con una larga melena alaciada, un estilo con el que no se le veía en mucho tiempo.


De acuerdo con el sitio People en Español, y Europa Press, la intérprete se ha refugiado en la compañía de su hermano durante lo que han sido semanas de acoso mediático. A pesar de lo sucedido, Shakira se ha dejado ver tranquila, quizá no en su momento más feliz, pero si mostrando una que otra sonrisa ante las cámaras.

La prensa europea asegura que la cantante se encuentra en constantes negociaciones para conseguir la custodia legal de sus dos hijos, sin embargo, ella y su hoy ex pareja no han llegado a un acuerdo final. De acuerdo con el sitio El Economista, el hermano de Shakira estuvo en platicas con el equipo legal de Gerard Piqué buscando la mejor negociación apra el futuro de los dos niños.

Por su parte, el futbolista ha sido duramente criticado por su romance con Chía Martí pues, incluso, se rumora que la infidelidad fue por partida doble, ya que, al parecer, la mujer también estaba en una relación con alguien más, quien resultó ser otro jugador de fútbol y amigo del propio Gerard Piqué.

Cargando Video...
Shakira enseña cómo bailar y mover las caderas como ella
Comparte