null: nullpx

Shakira estuvo en un certamen de belleza en los 90 ¡y lucía hermosa!

La colombiana acudió a Señorita Colombia cuando tenía 22 años
Publicado 17 Ene 2023 – 11:17 AM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 11:21 AM EST
Comparte
Default image alt

Shakira se consolidó como cantante desde los años 90, cuando su álbum 'Pies descalzos' revolucionó la música en español y tocó miles de corazones. Si bien, éste no fue su primer disco, sí fue el que la catapultó al estrellato.

Desde entonces, Shakira ha robado escena y dado cátedra de talento, estilo, belleza y lo más importante ¡empoderamiento! Desde canciones de amor hasta canciones de despecho y otras cuantas más que simplemente celebran la dicha de mover las caderas, la cantante oriunda de Barranquilla, Colombia, ha construido una larga y robusta carrera.

Si bien ahorita es un ícono mundial -y hasta feminista-, Shakira pasó por mucho antes de llegar a ser lo que es hoy. Una de las cosas que pocos saben, por ejemplo, es que en 1999 la famosa asistió a un certamen de belleza pero, distinto a lo que muchos creen, no lo hizo como concursante, sino como estrella invitada.


De lo que más ha impactado a sus fans cuando hoy en día ven la increíble interpretación de 'Moscas en la casa' que hizo Shakira en cadena nacional, no es solamente su privilegiada voz y carisma, ¡sino lo joven que luce!

Y es que, a no ser por la calidad que evidencia el paso del tiempo, este video pudo fácilmente haber sido tomado el domingo en la más reciente edición de Miss Universo, y todos lo creeríamos, pues tal parece que para Shakira las manecillas del reloj no corren.


Con cabello largo y tono caramelo, y una piel suave y tersa, la expareja de Piqué ha impactado porque hoy a sus casi 46 años, se ve igual que cuando acudió a dicho concurso de belleza con tan sólo 22 años de edad.


A la fecha, Shakira es todo un referente para las mujeres que, además de querer lucir fantásticas en sus 40, quieren desprenderse de paradigmas obsoletos que no les permiten expresar sus sentimientos, así como de hombres que las han hecho sentir menos. ¡La colombiana ya es toda una heroína!

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle