Shakira, Johnny Depp y Pablo Lyle: los famosos más buscados del 2022

Las búsquedas de Google estuvieron protagonizadas por estas tres polémicas estrellas.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Shakira sorprende al cantar por primera vez con mariachi esta icónica canción en su concierto en la CDMX
Shakira sorprende al cantar por primera vez con mariachi esta icónica canción en su concierto en la CDMX
Imagen Getty Images

Tras un año de controversias y escándalos, la aplicación de Google Trends en México reveló quienes habían sido los nombres más solicitados en el buscador de Internet más popular del mundo. En el top 3 de los "más buscados", encabezaron la lista Shakira, Pablo Lyle y Johnny Depp, convirtiéndose en los personajes más "trendy" del año.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que después de los tres primeros puestos, celebridades como Amber Heard y Dani Alves no se quedaron atrás, y es que el 2022 estuvo lleno de controversia y estas figuras del mundo del entretenimiento son responsables de más de un drama que se volvió viral.

En primer lugar, Shakira, acaparó todos los titulares de medios tanto latinos como europeos, todo tras su separación tan pública y tropezada que protagonizó con su ahora ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

Luego de una relación de 12 años juntos, y una ruptura manchada por infidelidades, un nuevo romance y la salida del jugador defensa del club Barcelona, la palabra "Shakira" fue una de las más tecleadas en el buscador de Google, todo gracias a toda la polémica con respecto a su separación.

Por otro lado, tras casi tres años de haber sido detenido, en el 2022 Pablo Lyle finalmente recibió un veredicto en el juicio donde fue acusado de homicidio imprudencial en la ciudad de Miami. El jurado del estado de Florida encontró culpable al actor de Mirreyes vs. Godínez, mientras que aún se espera el dictamen final de lo que será su sentencia.

El actor alcanzó uno de sus más grandes éxitos en 2017, al lado de Renata Notni.
Video Pablo Lyle: así se veía en ‘Mi adorable maldición’, su última novela