null: nullpx

Shakira lanza la 'sudadera de la venganza' oficial ¡diseñada por su sobrina!

La colombiana sigue facturando tras su arrollador éxito
Publicado 17 Feb 2023 – 03:11 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 04:00 PM EST
Comparte
Default image alt

A poco más de un mes del lanzamiento de su última canción junto al dj argentino Bizarrap, la cual gozó de un rotundo éxito, Shakira decidió llevar el fenómeno a otro nivel. La colombiana anunció este viernes que la auténtica 'sudadera de la venganza' saldría a la venta.

La prenda consiste en un pulóver de color blanco que tiene estampado un dibujo del rostro de la cantante con el look que lució en dicho video musical y, alrededor, la icónica frase "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan".

Este verso se ha convertido en una bandera de empoderamiento que, sobre todo a las mujeres feministas, les ha resonado enormemente. Es posible que ésta haya sido la razón por la que Shakira haya decidido sacar su primera mercancía oficial de la canción contra Piqué, con esta frase como insignia.


La famosa anunció en sus redes sociales que la prenda ya se encontraba a la venta en su sitio web 'Shakira.store'. Al entrar, la página da la opción de seleccionar desde una talla chica (S) hasta una 2XL lo cual refiere a una novedad -y un avance- en la industria de la moda.

El costo de la sudadera es de 60 dólares, lo que equivale a 1 mil 100 pesos mexicanos. Pese a que algunos fans consideraron que tiene un precio elevado, la prenda se agotó en tan sólo unos minutos y no se sabe cuándo volverá a estar disponible.


Otro detalle que captó la atención de los usuarios fue que la diseñadora de la sudadera fue Isabella Mebarak, quien fuese la sobrina de la cantante por parte de la familia de su padre. Además de ser toda una artista y celebridad de TikTok, Isabella ya ha diseñado algunos tops para su famosa tía.


Isabella suele mantener un perfil bajo en general, pero Shakira no quiso pasar la oportunidad de darle crédito por su trabajo. La prenda que se ha convertido en la más cotizada este 17 de febrero, es para todos los sexos y géneros y está hecha con una mezcla de algodón y polyester.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle