Getty Images

Shakira, Piqué y otros famosos que han tenido escándalos de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades han protagonizado problemáticos rumores en su relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado apenas un par de semanas desde se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de una serie de especulaciones, las cuales apuntarían a que la estrella del fútbol habría engañado a la cantante y madre de sus dos hijos. Varios medios españoles, como El Periódico, habrían revelado que el futbolista habría regresado a vivir a su apartamento de soltero, volviendo a salir de fiesta. De acuerdo al programa de Univisión El Gordo y la Flaca, la intérprete de Inevitable habría contratado un servicio de agentes de detectives, con el fin de conseguir pruebas de los engaños de su hoy expareja.

Aunque mucho se ha especulado sobre la supuesta infidelidad de Piqué, misma que también se rumore que no sería la primera vez, la hoy expareja ha guardado silencio al respecto, pidiendo respeto después de este momento tan duro que la familia atraviesa. Desde su comunicado en redes sociales, Shakira expresó: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Al igual que Shakira y Piqué, otras parejas dentro del mundo del espectáculo se han visto en la penosa situación de protagonizar escándalos que involucran una o más infidelidades por alguna de las dos partes. A continuación algunas de las más sonadas.

Beyoncé y Jay Z

Para 2016, Beyoncé y Jay Z parecían ser poco menos que una de las parejas más sólidas y poderosas dentro de la industria de la música en Estados Unidos, sin embargo, una historia de infidelidad voltearía aquella atención a su talento y éxito musical para girarlo con respecto a su relación. En el 2017, el rapero de Brooklyn confesó su infidelidad a Beyoncé, todo luego de compartir una entrevista para The New York Times para revelar que asistía a terapia psicológica con el fin de "desnudar su alma".

"Si. En mi caso, como es algo profundo. Y luego pasa todas las cosas a raíz de ahí: la infidelidad. Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", mencionó. Aunque existen varias teorías sobre quién fue la tercera en discordia en la relación, mucho se ha señalado a Rachel Roy, una colaboradora con la que el rapero habría estado trabajando durante un tiempo.

Es exesposa del productor Damon Dash, quien fuera socio en algún momento del rapero y, de acuerdo allegados a la pareja, ella habría sido la mujer con la que Jay Z engañó a Beyoncé, provocando una gran pelea en la cual incluso la hermana menor de la cantante, Solange, fue vista atacando a su todavía cuñado.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Otra de las infidelidades más escandalosas y recordadas del mundo de Hollywood fue, sin duda, la que protagonizó Brad Pitt al momento de engañar a su entonces esposa, Jennifer Aniston. Todo sucedió en el año 2004, durante la filmación de la película Mr. y Mrs. Smith, en la cual el actor tendría que compartir escena con Angelina Jolie.

Aunque en ese momento el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, esto no le impidió tener un tórrido romane con co-protagonista en la cinta, un escándalo que escaló hasta medios internacionales y que provocó el divorcio entre el intérprete y la actriz de Friends. Aunque Pitt y Jolie continuaron adelante su relación, en un matrimonio que duró más de 10 años del cual tuvo como fruto una gran familia con 6 hijos, en el 2019 la pareja anunció su separación.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Durante muchos años se rumoró en Hollywood la idea de que el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinket era abierto, es decir, entre su compromiso de ser pareja para toda la vida, supuestamente existía un acuerdo en el que ambos podían tener aventuras amorosas con otras personas, siempre y cuando esto fuera con el consentimiento del otro. Un reciente escándalo que involucró al rapero August Aislana con el matrimonio Smith, reveló que nada de esto fue así, sino que hace un par de años, Jada y Will atravesaron una crisis marital que los llevó a separarse “indefinidamente”.

Durante este tiempo, la madre Willow y Jaden Smith mantuvo una relación con Aislana. Todo esto fue confirmado por la actriz y conductora desde su programa Red Table Talk con su esposo; ambos se sinceraron sobre lo difícil que fueron esos años en su matrimonio y que incluso el mismo actor dudaba que su matrimonio se restableciera o incluso que volviera a hablar con Jada. Poco tiempo después de su separación, la pareja retomó su relación y se volvieron a dar una oportunidad.