Ethan Miller/Getty Images

Shakira: ¿Qué padecimiento tiene su papá, William Mebarak?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió detalles de la recuperación en la salud de su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Shakira actualmente es una de las estrellas más importantes, no solo de Colombia y Latinoamérica, sino con talla internacional, la realidad es que en lo privado, la intérprete originaria de Barranquilla atraviesa por momentos difíciles, no solo a raíz de su separación de Gerard Piqué, sino que enfrenta además a una lenta recuperación en la salud de su padre, William Mebarak, de 90 años.

En semanas recientes, circuló en redes sociales una imagen de la cantante colombiana subiendo a una ambulancia, acompañando a su papá a una clínica, pero horas más tarde la intérprete habría confirmado, a través de un comunicado, que la foto fue tomada el 28 de mayo, cuando su padre sufrió una caída severa que le provocó una hospitalización.

Hasta el momento se desconoce si el padre de la cantante se encuentre luchando contra una enfermedad degenerativa, sin embargo, se sabe que William Mebarak fue atendido en el hospital debido a coágulos de sangre que se le encontraron en la cabeza, debido a la caída que sufrió en mayo de este año.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", compartió la intérprete de Te felicito a través de un video en Instagram.

Los traumatismos son lesiones o heridas que pueden ser padecidas tanto en órganos como en tejidos. Existen dos tipos de traumatismos, los auriculares y óseos, y en un estado de gravedad podría incapacitar al paciente o quitarle la vida; algunos síntomas son dolor físico, hemorragia, disnea, desorientación, inflamación y dificultad de movilidad.