Shakira regresará a México

Instagram/Shakira

Shakira: ¿quiénes son y a qué se dedican sus papás?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana habla poco de sus padres: William Mebarak y Nidia Ripoll.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Shakira atravesó por varios momentos difíciles tras su separación de Gerard Piqué y tener problemas fiscales en España, la cantante colombiana se ha apoyado mucho en sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, por lo que muchos de sus fans se preguntan quiénes son y a qué se dedican.

Actualmente, la artista colombiana vive en España junto a sus hijos, Milán y Sasha, y sus padres.

William Mebarak Chadid es el progenitor de la famosa, un hombre estadounidense, pero con ascendencia libanés que emigró junto a sus padres a Colombia cuando apenas tenía cinco años.

De acuerdo con algunos medios, Mebarak ha tenido varios oficios a lo largo de su vida, desde locutor de radio hasta trabajador en una joyería, aunque también se lee que ha sido comerciante y agente de seguros. Sin dejar de mencionar que también fue profesor de literatura y periodista.

En el 2013, el papá de Shakira publicó un libro titulado ‘Al viento y al azar’, el cual es una recopilación de poemas, historias y recuerdos de su vida. Tiene 90 años de edad.

Por su parte, Nidia Ripoll Torado, madre de Shakira, nació en Colombia, pero cuenta con ascendencia catalana.

Se sabe que la señora ha sido el más grande pilar en la vida de la cantante, pues también la ha acompañado a lo largo de su carrera y ha estado con ella desde las primeras grabaciones de sus canciones, hasta en sus giras por todas partes del mundo.