null: nullpx

Shakira reaparece con un contundente mensaje, ¿es dedicado a Piqué?

Los fans especulan que podría venir nueva música inspirada en su corazón roto.
Publicado 6 Oct 2022 – 06:46 PM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 06:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 2022 ha sido uno de los años más complicados y difíciles no solo en la carrera sino en la vida personal de Shakira. La cantante colombiana se encuentra en plena separación del padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Pique, todo esto en medio de una polémica infidelidad por parte del deportista, quien actualmente ya disfruta públicamente de su nueva relación con una joven española llamada Clara Chía.

Desde entonces, Shakira ha estado en la mira no solo de los medios de comunicación, sino también de sus fans, quienes le han mostrado un cariño y apoyo incondicional. A raíz del mal rato que pasa la intérprete, viviendo la tristeza del desamor y la decepción, a pesar de que Shak es experta en componer las mejores canciones para bailar en la fiesta, no ha faltado quien espera que de su corazón roto logre hacer arte e ir de regreso a la era de sus baladas de amor.


La idea de que posiblemente la reina de mover las caderas utilice mal trago para inspirarse y componer una que otra canción para Gerard Pique no es para nada alocada y, quizá, suceda más pronto de lo que cualquier fan de la intérprete lo hubiera esperado. Una prueba de ello es un misterioso mensaje que la cantante compartió este jueves a través de sus redes sociales en el que dejó con la boca abierta a más de uno; ¿Será que extraña a Pique?

Hace tres horas, a través de Twitter, Shakira publicó un corto video en el que se lee: "No fue culpa tuya". En un criptico mensaje, la cantante deja abierta a la especulación si es que se tratará de una indirecta hacia su ex, un mensaje para la nueva pareja de Piqué, quien ha recibido muchas críticas y odio por parte de usuarios en Internet, o si se trate de la promoción de algún tema musical que habría grabado antes de lo sucedido con el padre de sus hijos.

La respuesta de los fans de Shakira ha sido contundente, pues los usuarios de Twitter le ruegan que sea momento de dejar la música de reguetón de lado y volver a componer con su guitarra aquellas canciones que hicieron llorar y volver a creer en el amor hace más de 30 años, cuando recién iniciaba su carrera musical, por allá en la década de los 90: "El nuevo himno del pop latino se acerca", "Por favor Diosita, que sea Shakira la de antes", "Por favor que no sea reggaeton o algo de eso que bailan los jóvenes", "Justo en el aniversario de Pies Descalzos, voy a colapsar".

Cargando Video...
¿Quiénes han sido los amores de Shakira?
Comparte