null: nullpx

Shakira: revelan cuál es su nombre completo y su significado

Una prima de la cantante contó algunos detalles íntimos de la famosa.
Publicado 13 Feb 2023 – 02:51 PM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 02:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Revelan nombre completo de shakira Crédito: Getty Images

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, sin embargo, pocos saben cuál es su nombre completo y qué significado tiene. Recientemente, una de sus primas, Isa Mebarak, ofreció una entrevista en la que reveló algunos detalles íntimos de la famosa.

Fue durante una plática para el programa ‘Socialité’ de Telecinco que la prima de la cantante, que también es cantante, compartió su opinión acerca del tema que estrenó junto a Bizarrap y le demostró todo su apoyo y le aplaudió por expresar sus sentimientos a través de su música, esto a pesar de que no tiene una estrecha relación con ella.

Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue que la prima señaló que todas las mujeres en su familia llevan el nombre de Isabel: “Mi abuelo tocaba seis instrumentos, mi abuela también tocaba el piano y cantaba... Todas las nietas tenemos el Isabel de segundo nombre en honor a ella, era una persona especial”.

¿Qué significa el nombre de Shakira?

El nombre de Shakira tiene ascendencia árabe y significa llena de gracia o agradecida. Cabe mencionar que su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Por su parte, Isa también habló sobre la relación que mantiene con la famosa, y destacó que no son muy cercanas, pues desde niñas, ambas querían dedicarse a la música, y por el trabajo que esto implica, sus caminos se separaron.

“Tuvimos poca oportunidad de estar físicamente juntas, tuvimos que separarnos cuando éramos muy niñas. Es una industria que no ha sido fácil, es una carrera que implica mucho sacrificio. No he ido a muchos conciertos de ella por agenda, diferencia de horarios, diferencia de lugar”, manifestó.

Pese a la distancia, hace un par de años, Shakira mostró su apoyo y a través de sus redes sociales hizo mención del nuevo disco de su prima: “¡Felicidades a mi prima hermana Isa Mebarak por su nuevo álbum que contiene tanto de nuestra herencia!”.

Comparte